Los jugadores de StarCasino deben tener en cuenta que la adicción al juego puede convertirse en un problema muy grave si no la afrontan a tiempo. El juego debe ser percibido como un buen pasatiempo y nada más. Los jugadores no pueden confiar en los juegos de azar en línea para obtener dinero para vivir, ya que así es como ocurren los problemas relacionados con los juegos de azar.
Si algún jugador de StarCasino experimenta problemas de juego, como apuestas continuas en juegos de casino en línea, debe ponerse en contacto de inmediato con la Asociación de jugadores anónimos de Italia o el Centro para el tratamiento del juego patológico.
Como se explicó brevemente anteriormente, StarCasino se asegura de asociarse con las mejores organizaciones posibles para los problemas relacionados con el juego. Todas estas empresas tienen mucho éxito en lo que hacen y se forman para ayudar a cualquier jugador que sufra daños en el juego. Si algún jugador de StarCasino tiene alguna dificultad con los problemas de juego, debe comunicarse con las siguientes compañías:
Finalmente, si los jugadores tienen preguntas adicionales sobre la adicción al juego y los problemas relacionados con el juego, siempre pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte de StarCasino por correo electrónico o por teléfono en cualquier momento.
La herramienta de límite de depósito en StarCasino brinda a los jugadores la capacidad de controlar cuánto depositarán cada semana. Es una herramienta extremadamente importante y hay muchos jugadores que la utilizan para controlar sus actividades de juego.
Este límite se basa en la cantidad de dinero que los jugadores depositarán en un período específico y los jugadores no podrán superar ese límite.
Los apostadores pueden elegir establecer un límite de depósito iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en la sección "Juego responsable", donde deberán elegir "Límites de depósito".
Finalmente, los límites de depósito establecidos por los jugadores se pueden cambiar en cualquier momento, y se aplica un período de espera cuando un apostador intenta aumentar la cantidad. Este período de espera es de 7 días a partir de la fecha del nuevo límite de depósito. Por el contrario, las reducciones en el límite de depósito se producen de inmediato.
Si a los jugadores les preocupa volverse adictos al juego, se recomienda que realicen la prueba de autoevaluación de StarCasino. Hay varias preguntas que deberán responder y los resultados ayudarán a los jugadores a comprender cuáles son sus hábitos de juego en línea y si existe la posibilidad de que ocurra un problema relacionado con el juego.
Luego, los jugadores tienen la oportunidad de usar la configuración de autoexclusión en StarCasino. Se puede hacer muy fácilmente, ya que solo tendrán que ir a su cuenta y a la sección "Juego responsable", después de lo cual deberán hacer clic en "Autoexclusión".
Luego, deberán seleccionar un período de autoexclusión que puede ser:
Si los apostadores no están seguros de qué período deben elegir, siempre pueden comunicarse con el equipo de soporte de StarCasino. Una vez que se haya completado la autoexclusión, los jugadores solo podrán iniciar sesión en su cuenta para retirar los fondos restantes, pero no podrán jugar juegos ni realizar depósitos. Finalmente, los jugadores no podrán abrir ninguna cuenta nueva si la original fue autoprohibida.
StarCasino colabora desde hace años en Italia con el principal regulador AAMS y varias otras asociaciones que aseguran que el juego responsable esté bien atendido. La cooperación con estas empresas garantiza que se ofrezca apoyo a los jugadores que experimentan problemas relacionados con el juego.
Dentro del sitio de StarCasino, los jugadores encontrarán una sección completamente dedicada a consejos sobre cómo pueden jugar de manera responsable. Una de las medidas adoptadas por el operador para garantizar la protección de los menores es el límite de pago que se puede realizar fácilmente a través de la cuenta del jugador. Como ya se mencionó, los jugadores también tienen la oportunidad de establecer límites de autoexclusión y no podrán registrar nuevas cuentas si eligen esta funcionalidad.
Cuando se trata de proteger a menores, es necesario que los jugadores envíen documentos de identificación válidos a la dirección de correo electrónico documentos@starcasino.it a más tardar 30 días a partir de la fecha de registro de una nueva cuenta. Una vez que el operador haya revisado y aprobado los documentos necesarios, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los juegos, así como de todos los demás aspectos de StarCasino.
StarCasino también permite a los jugadores usar la función de verificación de la realidad. Pueden hacerlo poniéndose en contacto con el equipo de soporte del operador. Todos los jugadores deben conocer esta función, ya que puede hacer que pausen su actividad de juego por un tiempo.